jueves, 18 de diciembre de 2014

Tratamientos contra el VPH

Tratamientos contra el virus del papiloma humano

Creioterapia: es un tratamiento para las células anormales del cuello del útero. Consiste en aplicar un químico muy frío en el cuello del útero para congelar las células. Este procedimiento permite que vuelvan a crecer células nuevas normales en la misma zona. La crioterapia se puede hacer cuando se han detectado células anormales mediante una prueba de Papanicolau, una colposcopía o una biopsia. La crioterapia también se usa para eliminar verrugas y otras formaciones en distintas partes del cuerpo. Después de la crioterapia, tendrás un flujo acuoso que puede durar desde algunos días hasta varias semanas. Esto sucede porque el cuerpo está eliminando las células muertas del cuello del útero. Este flujo puede ser muy espeso y tener coloración sanguinolenta y es normal.

Conoleep: 
Es un tratamiento para las células anormales del cuello del útero. El conoleep, forma abreviada del inglés que significa procedimiento de escisión electroquirúrgica con asa, elimina el tejido anormal usando un asa de alambre fino que transmite corriente eléctrica. Se puede hacer cuando se han identificado células anormales mediante una prueba de Papanicolau, una colposcopía o una biopsia. Este procedimiento soluciona el problema en el 90% de los casos.


Electrocauterización:
La cauterización consiste en una fulguración o abrasión controlada del cuello uterino o de otras zonas del área genital. Siempre debería realizarse bajo guía colposcópica, ya que el colposcopio permite mirar con detalle hasta donde está el tejido a cauterizar y así hacer un manejo correcto. Su principal indicación es para tratar el ectropión. Se denomina ectropión al halo rojo que rodea el orificio del cuello uterino y que corresponde a glándulas endocervicales evertidas.




Dr. Carlos James
Repromedic Femcare

No hay comentarios:

Publicar un comentario